Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Viajar con poco equipaje – Vacaciones en bicicleta por Mallorca

Viajar con poco equipaje – Vacaciones en bicicleta por Mallorca

Hacer el equipaje con una lista en la mano puede ser un auténtico rollo; sobre todo, cuando se trata de unas vacaciones ciclistas. Cualquiera que haya preparado una lista de equipaje para un viaje en bicicleta ya conoce el problema: una lista interminable, un montón de compras «por si acaso» y una maleta que pesa más a cada minuto que pasa. ¡Pero no tiene porqué ser así!

Tu sueño de viajar ligero de equipaje y en bicicleta puede hacerse realidad con nuestro servicio ciclista en Mallorca. Te enseñamos cómo:

Menos equipaje, más diversión en bici

Imagínate disfrutar de unas vacaciones en bicicleta sin tener que estar pensando en todas las posibles eventualidades. Un viaje en bicicleta sin largas listas de equipaje y un gran ahorro de tiempo, nervios y dinero. Viaja ligero de equipaje y sabiendo que tu hotel deportivo de Mallorca te ofrece todo lo que puedas necesitar para tu viaje ciclista: Taller de reparaciones, alquiler de bicicletas, equipamiento, hasta la revisión del estado de tu bici.

Cada día un recorrido nuevo, pero solo un hotel

¿Quieres unas vacaciones ciclistas llenas de variedad? Ningún problema. En Mallorca puedes elegir todo tipo de rutas que parten desde la puerta de tu hotel; recorridos por las montañas, por la costa o el interior de la isla. Cada día puede ser una experiencia nueva en bicicleta. Y lo mejor de todo: en lugar de trasladarte de etapa en etapa cargado de pesadas maletas, comenzarás cada mañana ligero de equipaje y tu hotel te estará esperando para que te relajes al final de cada jornada sobre el sillín.

El clima hace que preparar las maletas sea fácil

En Mallorca hay un clima moderado y estable. Solo necesitas llevar un mínimo de ropa deportiva. En los meses de verano es más importante la crema solar que llevar ropa para los diferentes tipos de clima. También puedes ahorrar espacio en tu botiquín de viaje y llevarte solo lo esencial, porque en Mallorca encontrarás un montón de farmacias y médicos cerca de ti, si fuera necesario. En los supermercados cercanos encontrarás barritas y bebidas energéticas, y cualquier otra cosa que necesites durante la ruta.

Ayuda de los expertos locales para planear la ruta

En la isla hay muchas personas que comparten tu afición. Ciclistas profesionales que entrenan en Mallorca y aficionados que prefieren pasar sus vacaciones sobre dos ruedas. En muchos pueblos hay un punto de encuentro para los ciclistas, que se identifica fácilmente por las bicis que suele haber aparcadas en él. Ahí se intercambian experiencias, se planean rutas y se llenan los estómagos de los ciclistas más hambrientos. También hay muchas tiendas de bicicletas, donde encontrarás piezas de repuesto y asistencia profesional para cualquier reparación que necesites.

Y por último, quienes prefieran unas vacaciones en bicicleta sin tener que preocuparse de nada, pueden alquilar su bicicleta y su equipo en cualquiera de las tiendas especializadas de Playa de Palma.

Tags: Deporte y ocio, Mallorca