Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Vive tu próxima aventura con Mallorca Top Activities

Vive tu próxima aventura con Mallorca Top Activities

Además de la riqueza de nuestra historia y tradición, la isla de Mallorca ofrece una amplia variedad geográfica, que va desde las preciosas líneas de costa, a las robustas montañas y un rico fondo de mar. Como resultado de todo ello, la práctica de actividades de aventura en Mallorca se ha convertido en el objetivo de muchos visitantes.

Mallorca Top Activities fue fundado con el objetivo de organizar esa riqueza de posibilidad que ofrece la isla. El grupo está formado por empresas que promueven actividades de aventura, con la más amplia experiencia en la isla, ayudando a los visitantes a experimentar Mallorca desde una perspectiva diferente, con mayor intensidad, pero siempre con las medidas de seguridad necesarias para garantizar una experiencia segura y gratificante.

Mallorca Top Activities ofrece una amplia variedad de actividades de aventura en tierra, mar y aire, además muchas de ellas se llevan a cabo muy cerca de nuestros hoteles en Playa de Palma.

Siempre acompañados por los mejores profesionales que conocen bien el terreno, una gran cantidad de sorprendentes excursiones en Mallorca están disponibles para los visitantes, que además aportan un mejor y profundo conocimiento de la geografía y la historia de la isla.

Las actividades marítimas son infinitas: descubrir la complejidad de la costa escarpada mallorquina en un paddle-surf o kayak, practicar vela alrededor de la isla, o descubrir las misteriosas ruinas que salpican el fondo del Mediterráneo buceando durante una jornada en el fondo del mar de Mallorca.

Cruzar el cielo en globo ya no es una actividad reservada para unos pocos. Ahora es posible ser testigo de las puestas de sol más bonitas del Mediterráneo desde un globo aerostático sobre Mallorca.

Una de las cuestiones que consideramos fundamentales en Mallorca Top Actividades es el respeto por el medio ambiente. La riqueza de Mallorca se encuentra también en su medio ambiente, que debe ser respetado y conservado en todo momento.

Descubra todo lo que Mallorca Top Actividades tiene que ofrecer y reserva tu próxima actividad de aventura en nuestra página web. Es la forma más rápida, fácil y segura de disfrutar de esa aventura que siempre has querido, pero nunca has sabido cómo hacer.

En Hoteles Pabisa, siempre estamos buscando maneras de ayudarte a disfrutar al máximo de tus vacaciones, razón por la cual hemos decidido ampliar nuestras actividades mediante la integración de este nuevo servicio, que creemos que os encantará.

Foto: mallorcatopactivities.com

Tags: Deporte y ocio