Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Water Sports Arenal: los mejores deportes acuáticos de la Playa de Palma

Water Sports Arenal: los mejores deportes acuáticos de la Playa de Palma

Water Sports Arenal, una empresa con amplia experiencia a sus espaldas, ofrece la oportunidad a los niños y adultos de descubrir el mar de una manera diferente y disfrutarlo al máximo. Hoy vamos a explicarte algunas de las actividades que ofrecen:

Glass-bottom boat tour

Descubre el fondo marino de la bahía de Palma a bordo de un barco con fondo de cristal. Una oportunidad única para navegar en las aguas del Mediterráneo en un precioso viaje de dos horas; también tendrás la oportunidad de nadar en una de las calas más bellas de la costa suroeste de Mallorca, Cala Vella; ¡y no te tienes que preocupar de nada! En el barco encontrarás todo el material que necesitas para bucear y nadar.

Parasailing

Sube tu adrenalina yendo en parasailing por Playa de Palma. Disfruta de las espectaculares vistas de la bahía de Palma desde una altura de 60 metros mientras te mueves a toda velocidad con un paracaídas arrastrado por una lancha rápida. Puedes disfrutar de esta actividad con amigos o incluso en un grupo de entre tres y cinco personas.

Date una vuelta en la banana

Acepta el reto de verano y navega en una de las famosas bananas a toda velocidad y tratando de no caer. Su forma hidrodinámica permite velocidades de vértigo y giros repentinos en todas las direcciones. La actividad más popular entre los más jóvenes y también adultos.

Moto Acuática

Conduce una moto de agua y comienza a practicar este deporte de agua en El Arenal con la ayuda de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Water Sports Arenal es una empresa especializada en excursiones en barco y deportes acuáticos ubicados en El Arenal, Playa de Palma, a sólo tres kilómetros de nuestros hoteles.

¿Eres un amante de los deportes acuáticos? Haz tu reserva hoy mismo y disfrutar del mar más que nunca. Consulta disponibilidad y precios con nuestro personal en la recepción de tu hotel, y te ayudaremos a gestionar la reserva.

Fotos: WS Arenal

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma