Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La mejor zona para alojarse en Mallorca

La mejor zona para alojarse en Mallorca

Estás planeando tus vacaciones y Mallorca es tu destino elegido. ¡Muy buena elección! Ahora tienes que decidir dónde alojarte. ¿Cuál es la zona de la isla que reúne todos los requisitos que estás buscando para tus vacaciones perfectas? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

Naturaleza y deporte en Playa de Palma

Si eres un amante de las vacaciones al aire libre, Playa de Palma es la zona perfecta para tus vacaciones. Como sabes, aquí podrás disfrutar de una amplia selección de actividades de las que disfrutar durante tu estancia en Mallorca.

Esta zona de la isla es muy conocida por los ciclistas y excursionistas que buscan recorridos interesantes de varios niveles de dificultad desde los que disfrutar las maravillosas vistas y paisajes que la naturaleza en Mallorca ofrece.

PABISA HOTELS PLAYA DE PALMA MALLORCA

Si eres un amante de los deportes acuáticos, Playa de Palma y sus alrededores son la zona perfecta para disfrutar del mar y a lo largo de la preciosa playa de arena blanca que bordea la orilla de esta zona. Sólo tendrás que elegir entre esquí acuático, kitesurf, buceo… ¡todas las posibilidades al alcance de tu mano!

Playas maravillosas

Está claro que uno de los principales motivos para elegir Mallorca como tu destino de vacaciones es su espectacular variedad de playas, esto es un hecho. Con más de 260 playas y calas, la isla atrae cada año viajeros amantes del mar que llegan desde todo el mundo, con el objetivo de bucear en sus aguas cristalinas y disfrutar de sus playas de arena blanca.

Durante tu estancia en Playa de Palma, tendrás a tu disposición una de las playas de arena más largas de la isla. ¡Y sabemos que los colores turquesa y la arena blanca son exactamente lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera posible!

PABISA HOTELS PLAYA DE PALMA MALLORCA

Restaurantes y bares divertidos

¿Quieres que te contemos otro aspecto muy importante de nuestra querida Playa de Palma? ¡Su escena gastronómica está en auge! Si estás pensando en salir por la noche, Playa de Palma no te defraudará. Paseando por la zona podrás disfrutar de toda clase de restaurantes que sirven desde las tradicionales tapas españolas hasta delicioso sushi o platos típicos alemanes.

Una localización perfecta

Por último pero no menos importante, Playa de Palma cuenta es una de los destinos de vacaciones mejor situados de la isla. En tan solo 15 minutos de trayecto, llegarás a tu hotel desde el aeropuerto y Palma, la capital de la isla (Palma de Mallorca), está a tan solo 10 minutos en coche. Además, aparte de esta estupenda situación, Playa de Palma esta también muy bien conectada con otras zonas de la isla y muy cerca de una de sus autopistas principales.

Si has decidido que Playa de Palma sea tu destino de vacaciones este año, nos encantaría recibirte en uno de nuestros Hoteles Pabisa. Descubre todo lo que tenemos preparado para ti en nuestros hoteles “todo incluido” de la Playa de Palma y consigue el mejor precio en www.pabisahotels.com

Tags: Mallorca, Playa de Palma