Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Fechas de apertura Pabisa 2020 – todo lo que necesitas saber

Fechas de apertura Pabisa 2020 – todo lo que necesitas saber

Este año es muy importante en Pabisa Hotels. Ya os hemos contado que tenemos grandes noticias en nuestro post de blog ‘Novedades para la temporada 2020 de Pabisa Hotels’, pero hoy estamos aquí para daros blanco y en botella todas las fechas importantes que tenéis que apuntar en vuestro calendario para elegir en qué Pabisa os quedaréis este año.

Pabisa Hotels: fechas de apertura 2020

Estamos muy agradecidos por todos nuestros fieles #amigosdePabisa. Cada año damos la bienvenida a cada vez más clientes repetidores y eso solo puede significar ¡que estamos haciendo las cosas bien! Nos encanta teneros con nosotros año tras año y conoceros un poquito más. Este año es importante, porque añadimos a DOS miembros a la familia de Pabisa. Así que hemos pensado ponéroslo fácil para decidir qué Pabisa queréis visitar este año al enseñaros todas las fechas importantes de la temporada.

ES Pabisa Hotels verano 2020 mallorca

Febrero 2020 – ¡Pabisa Bali os da la bienvenida!

Si estáis pensando en visitarnos lo antes posible, Pabisa Bali es el hotel que podréis reservar. A partir del 7 de febrero arranca la temporada y damos la bienvenida a nuestros primeros huéspedes. Uno de vuestros favoritos, Pabisa Bali, tiene todo lo que necesitáis para disfrutar de unas vacaciones de invierno en Playa de Palma.

Marzo 2020 – Pabisa Bali Park y Pabisa Chico

Marzo será el mes en el que abrimos dos hoteles más: Pabisa Bali Park es inaugurado el 6 de marzo y Pabisa Chico arranca temporada el 13. Pabisa Bali Park será nuestro primer hotel 4* superior y ¡tenemos muchas ganas de que lo veáis!

ES Pabisa Chico Playa de Palma Mallorca apertura

Abril 2020 – Pabisa Sofia y Pabisa Orlando

¿Planeando unas vacaciones de Semana Santa? Pabisa Sofia y Pabisa Orlando abrirán sus puertas el 3 de abril, perfecto para recibiros durante las vacaciones de Semana Santa en Mallorca. ¡La familia Pabisa está casi al completo en abril!

Junio 2020 – ¡Bienvenido Aubamar Suites & Spa!

Por último, pero no por ello menos importante nuestro primer hotel de 5* en Playa de Palma abre sus puertas el 1 de junio. Aubamar Suites & Spa será oficialmente inaugurado por viajeros de todo el mundo que vengan a disfrutar de la temporada de verano en Playa de Palma.

Ahora que ya lo tienes todo claro solo falta que elijas tu Pabisa favorito & lo reserves.

 

Tags: Pabisa Hotels