Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre lo que te ofrece la isla: los lugares que no puedes perderte

Descubre lo que te ofrece la isla: los lugares que no puedes perderte

Estás de vacaciones. Déjanos ser más concretos: estás de vacaciones en Mallorca. ¿Sabes lo que esto significa? Diversión sin fin, paisajes maravillosos, días que se alargan disfrutando de la playa, cocina mediterránea… las opciones siguen y siguen! Y, además de la larga lista que seguramente tienes ya preparada, queremos ayudarte con nuestra selección de lugares que no puedes perderte mientras estás de vacaciones en Mallorca. ¿Vamos allá!

Los lugares que no te puedes perder en Mallorca

Mallorca es uno de esos lugares que tiene la capacidad de perdurar en tus recuerdos para siempre. ¿Te preguntas por qué? Pues hay muchos motivos para ello. Desde luego, al principio de la lista, tenemos el clima de la isla: con un promedio de 300 días de sol al año, no es ninguna novedad que los turistas quieran viajar a Mallorca durante todo el año. La larga selección de playas y calas espectaculares también ocupa uno de los primeros lugares en el ranking de razones por las que la isla es un destino perfecto cuando pensamos en unas vacaciones. Y si estás pensando en hacer una lista de las cosas que no puedes perderte durante tu estancia en Pabisa Hotels, aquí tienes la ayuda que necesitas.

Visita a la impresionante catedral “La Seu”

El lugar de referencia por excelencia, en Mallorca: La Seu. Tan pronto como llegas a Palma, la capital de las Islas Baleares, esta joya arquitectónica captura tu atención. Originalmente construida bajo el reinado de la Corona de Aragón en el mismo lugar donde se erigía una mezquita árabe, “La Seu” tiene una longitud de 121 metros y una anchura de 40 metros. La altura de su nave central es de 44 metros. Se terminó en el año 1601 y fue más tarde restaurada por Antonio Gaudí, entre otros.

Catedral La Seu lugares imprescindibles Mallorca Playa de Palma Pabisa Hotels

Una de sus elementos más notorios es el rosetón gótico que encontramos en la fachada este del edificio. Tiene un diámetro de 12,55 metros y se construyó utilizando más de 1.200 fragmentos de cristales de colores. Cuando el sol brilla y atraviesa sus cristales, la luz recrea de un modo fascinante el efecto de un caleidoscopio  en el interior de la catedral.

Una excursión para descubrir la cadena montañosa de la Tramuntana

Ahora que el otoño está llegando, el excursionismo se convierte en una de las actividades imprescindibles para los viajeros que llegan a la isla. El tiempo más fresco, un paisaje impresionante y una amplia lista de senderos y rutas, te invitan a disfrutar del aire libre con excursiones por toda la isla. No importa si eres un excursionista aficionado o un atleta experimentado, Mallorca ofrece rutas y opciones para todos los gustos.

Tramuntana excursion senderismo Mallorca Pabisa Hotels

Si te alojas en uno de nuestros Pabisa Hotels en Playa de Palma, te encantará saber que tienes muchas opciones de excursión desde esta zona. Pregunta en recepción y te facilitarán toda la información que necesites.

Día de playa en la Playa de Palma

Ningún viaje a Mallorca está realmente completo sin pasar, al menos, un día en la playa. Durante el verano, es imprescindible disfrutar cada día, todo el día, de las aguas apacibles del Mediterráneo. En primavera y otoño, la playa se convierte en un lugar tranquilo donde puedes disfrutar de un buen día de sol y tranquilidad rodeado de preciosos paisajes.

mejor playa Mallorca Playa de Palma Pabisa Hotels

Y en invierno, la playa es el escenario perfecto para dar largos paseos durante los que podrás admirar la belleza de esta isla.

Una puesta de sol mediterránea única

Por último y no menos importante, hay algo que tienes que ver mientras estés de vacaciones en Mallorca: la puesta de sol sobre el Mediterráneo. Después de una jornada explorando la ciudad, de una tarde disfrutando de la playa,  al regresar de excursión o de una vuelta en bicicleta… contemplar un atardecer en Mallorca pondrá aún más en evidencia la infinita belleza de esta isla. Si quieres descubrir cuáles son los mejores lugares para disfrutar de una preciosa puesta de sol mientras estés de vacaciones en Mallorca, clica aquí . Recientemente, hemos publicado un post con esta información!

Tags: Mallorca