Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Mallorca en bicicleta – Calendario ciclista de 2018

Mallorca en bicicleta – Calendario ciclista de 2018

Al final de cada temporada comienza la nueva temporada. ¿ Están marcadas en tu calendario ciclista las fechas de las carreras en Mallorca? El año próximo, Mallorca espera recibir más de 150.000 ciclistas, tanto profesionales como aficionados. ¿Eres uno de ellos?

Para muchos ciclistas, la temporada de ciclismo en la isla comienza ya en enero. Muchos deportistas profesionales recorren sus primeros kilómetros de entrenamiento en Mallorca, como preparación física de cara a la nueva temporada de carreras. Preparar la temporada en Mallorca es una parte fija de su calendario ciclista. El motivo es obvio: Mallorca acoge carreras internacionales de ciclismo a partir de enero, para combinar de forma óptima la competición y el entrenamiento.

En los hoteles Pabisa encontrarás ciclistas de todo el mundo

Tanto Amber Neben como Alexander Kamp se encuentran entre los ciclistas profesionales que han escogido los hoteles Pabisa como su alojamiento en Mallorca. Hemos aprovechado la oportunidad de conversar con estos famosos huéspedes, sobre los motivos por los que Mallorca es un destino destacado en el calendario ciclista. Aquí puede leer nuestra entrevista exclusiva con Amber Neben y Alexander Kamp.

Los hoteles Pabisa ofrecen a los ciclistas todo lo que necesitan: grandes aparcamientos y todo tipo de servicios para que sus bicicletas estén listas para la carretera. Nuestros chefs conocen la importancia que una buena nutrición tiene para los deportistas. En las instalaciones de nuestros hoteles para ciclistas,  se ofrece la alimentación más adecuada para recuperar fuerzas después de un día de entrenamiento.

Calendario ciclista de 2018 – citas que no deberías perderte

Ya se han fijado las primeras citas para el 2018 y ahora puedes marcar en tu calendario ciclista las fechas más importantes de 2018. A continuación te ofrecemos un breve resumen de las principales carreras que este año próximo se volverán a celebrar en Mallorca:

La Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca tiene lugar del 25 al 28 de enero. Es una carrera espectacular y un estupendo comienzo de año para ciclistas de todo el mundo.

El clásico «Un invierno en Mallorca» se celebra el 18 de febrero y es un evento muy querido por todos los ciclistas, tanto profesionales como aficionados.

La Mallorca 312 es una de las carreras más populares de Mallorca y se celebrará el 28 de abril de 2018.

Los especialistas en la alta montaña tendrán su oportunidad de demostrar su poderío en la Volta de Serra de Tramuntana, los días 27 y 28 de julio.

Entre el 1 y el 4 de octubre de 2018, los ciclistas se acudirán a la Challenge Volta Mallorca, una carrera muy conocida que atrae a deportistas de todo el mundo.

La mejor visión de conjunto de las carreras ciclistas de Mallorca la ofrece el sitio web de la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares. Ahí encontrarás más fechas destacadas, que podrás incluir en tu calendario ciclista de 2018.

Tags: Deporte y ocio