Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Otoño en Mallorca: el clima perfecto para ir en bicicleta

Otoño en Mallorca: el clima perfecto para ir en bicicleta

Después de un largo y caluroso verano, ¡el otoño ha llegado a Mallorca! Pero, adivina qué: a pesar de que comenzamos el día con temperaturas más bajas, ¡seguimos alcanzando los 28 grados todas las tardes! Y es que Mallorca es una isla maravillosa con un clima estupendo para muchas disfrutar de muchas actividades, ¡como el ciclismo!

Ciclismo en Mallorca

Como ya sabéis y os hemos contado antes en uno de los posts de nuestro blog sobre ciclismo y senderismo, esta isla es uno de los destinos favoritos de los amantes del deporte que buscan conectar con la naturaleza en un entorno único. Debido a los 300 días de sol al año que ofrece Mallorca, su orografía variada, su clima y sus fantásticas rutas ciclistas, la isla se ha convertido en un destino popular para ciclistas aficionados y profesionales.

CICLISMO MALLORCA OTOÑO PABISA BIKES

Ciclismo en otoño en Mallorca

Poco después de que termine el verano, Mallorca se convierte en un paraíso terrenal ideal para recorrer sobre dos ruedas. Las temperaturas bajan un poco, ofreciendo a los ciclistas la posibilidad de explorar los múltiples paisajes naturales de la isla. Una de las características que hacen que Mallorca sea tan popular entre los ciclistas es la variedad de terrenos y rutas ciclistas disponibles. Al ser un destino ciclista, ofrece distintas opciones para todos los niveles. Estas rutas pueden ser de montaña, junto al mar, por pueblos de interior, etc. ¡Hay para todos los gustos!

Pabisa Bikes – cicloturismo en su máxima expresión

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones ciclistas en Mallorca este otoño, debes saber que en Pabisa Hotels apostamos por ofrecer a los ciclistas todo lo que necesitan y más. Nuestro centro de ciclismo diseñado por Max Hürzeler ofrece servicio de guardado, mantenimiento y reparación de bicicletas, excursiones ciclistas organizadas por la isla, un gran gimnasio con máquinas especializadas y menús especiales y picnics para ciclistas. Si quieres saber más, echa un vistazo a ‘Pabisa Bikes’.

Pabisa BIKES otoño Mallorca ciclismo

¡Estaremos encantados de recibirte en Pabisa Hotels este otoño! Consulta las fechas de cierre de nuestros hoteles para 2022:

Pabisa Bali Park & Tower – 28 de noviembre
Pabisa Orlando – 31 de octubre
Pabisa Sofía – 5 de noviembre
Pabisa Chico – 5 de noviembre

¡Disfruta de tu deporte favorito en Mallorca este otoño y alójate en Hoteles Pabisa!

Tags: Deporte y ocio, Pabisa Hotels