Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Bikes: las mejores vacaciones ciclistas de Mallorca

Pabisa Bikes: las mejores vacaciones ciclistas de Mallorca

Uno de los deportes que goza de mayor popularidad en Mallorca es el ciclismo. Sin duda alguna, esta isla se ha convertido en uno de los destinos por excelencia para ciclistas tanto profesionales como aficionados de todo el mundo.

Las excelentes condiciones climáticas, la variedad del terreno y las facilidades que se le dan a los ciclistas por toda la isla, son algunas de las razones por las que Mallorca es un paraíso ciclista. Con 300 días de sol (incluso en invierno el sol brilla pocas horas después de haber llovido), un paisaje impresionante, con rutas ciclistas por toda la Tramuntana y con una temperatura promedio de 17 grados todo el año, no nos sorprende que esta isla dé la bienvenida a cientos de ciclistas cada temporada.

mejores vacaciones ciclistas hotel mallorca pabisa bikes

Pero hoy queremos contaros todo lo que necesitáis saber acerca de nuestro exclusivo y completo servicio para ciclistas en Pabisa Hotels.

Vacaciones ciclistas en Pabisa Hotels

Pabisa Bikes nace como una colaboración de Pabisa Hotels y el campeón mundial del ciclismo Max Hürzeler, ofreciendo a los huéspedes las condiciones ideales de entrenamiento en Playa de Palma. Tanto como si traes tu propia bicicleta, como si la alquilas, nuestro centro ciclista de 500 m2 perfectamente acondicionado para el almacenamiento, mantenimiento y reparación de bicicletas está a tu disposición. Se trata de unas vacaciones ciclistas en Mallorca con máximo confort. Una vez que llegues a Pabisa Hotels puedes organizar tus propias excursiones en bicicleta o participar en las que desde Pabisa Bikes by Pabisa Hotels organizamos para quienes nos visitan. Además de planear excursiones ciclistas, también entregamos un picnic saludable y completo a todos quienes pasen un día fuera del hotel.

mejores vacaciones ciclistas mallorca pabisa bikes

Nuestro paquete especial para ciclistas puede ser reservado en nuestros hoteles Pabisa Chico, Pabisa Orlando, Pabisa Sofia y Pabisa Bali. Nuestra estación ciclista, situada justo detrás de Pabisa Bali, está abierta diariamente de las 9h a las 11h y de las 17h a las 19h. En el centro ciclista se encuentran el alquiler de bicicletas, el taller y una tienda de accesorios ciclistas. En la nueva tienda encontrarás todo tipo de equipación ciclista para hombres y mujeres, en todas las tallas y estilos. También bebidas y barritas energéticas para acompañar tus rutas, así como tazas, gorras o cualquier complemento de merchandising Max Hürzeler Bycicle Holidays. Además, en la tienda te informarán de rutas y grupos guiados, que tienen como punto de partida la Playa de Palma.

mejores vacaciones ciclistas mallorca hotel pabisa bikes

El paquete Max Hürzeler incluye asistencia por parte del equipo de Bycicle Holidays (incluyendo el uso de taller para el mantenimiento básico de las bicicletas), picnic para sus excursiones (agua, 1 sándwich, 1 pieza de fruta), un mapa ciclista, una botella de 0.75l, una tarjeta para el entrenamiento, hinchador y herramientas, estación para lavado y un candado y gancho numerado en la estación ciclista.

Los Hoteles Pabisa con sus hoteles especializados en ciclo turismo destacan por su excelente servicio. En primer lugar, la ubicación de nuestros hoteles ciclistas en la Playa de Palma, Mallorca, hace que estén en una posición privilegiada para cualquier ruta ciclista en la isla. Además, cada uno de nuestros hoteles ciclistas en Mallorca ofrece servicios completos para disfrutar de una estancia perfecta, así como un gimnasio, menú especial para ciclistas y un centro ciclista para el mantenimiento, alojamiento y la reparación de bicicletas.

Así que si te gusta el ciclismo y disfrutar de este deporte, no esperes más y reserva tus vacaciones ciclistas en Mallorca en uno de nuestros hoteles Pabisa.

Obtén tu paquete ciclista por el mejor precio directamente en nuestra web: www.pabisa.com.

Tags: Deporte y ocio