Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Celebra San Valentín con una escapada a Mallorca

Celebra San Valentín con una escapada a Mallorca

Es esa época del año. Ha llegado el momento de celebrar el día del amor. Y esta es definitivamente la oportunidad perfecta para que sorprendas a tu pareja o familia con un regalo especial.

Creemos firmemente que la mejor forma de demostrar cuánto te importa alguien es dedicarle tiempo. Poder pasar tiempo de calidad juntos fortalecerá vuestro vínculo y hará que tu pareja se sienta especial. ¡Y ese es el regalo perfecto de San Valentín!

San Valentín en Mallorca

Si has estado pensando en qué regalarle a tu pareja este San Valentín, estás de suerte. ¡Reserva una escapada y ven a disfrutar de la Playa de Palma en esta época del año! Nuestro telón de fondo mediterráneo os ofrecerá un merecido descanso para escapar de vuestra ajetreada rutina.

san valentin hotels pabisa mallorca playa de palma

No hay lugar como Mallorca para escaparse y disfrutar de un par de días de descanso. ¡Entra ya en pabisa.com y reserva unas vacaciones sorpresa para el Día de San Valentín!            

Hoteles Pabisa en Febrero

Febrero es un mes maravilloso para visitar Mallorca. Hace poco te contamos todo sobre alojarte en Playa de Palma en invierno y si has leído nuestro último post ya conoces todas las ventajas de alojarte en Playa de Palma durante estos meses. Pero déjanos refrescarte la memoria: días soleados, una interminable playa de arena blanca, montones de rutas de senderismo y ciclismo por descubrir y una capital animada que te espera para disfrutar de su ambiente y su divertida oferta gastronómica.

san valentin pabisa hotels mallorca playa de palma mejor plan

Si estás preparado para sorprender a tu pareja este San Valentín, estaremos encantados de recibirte y mimarte en nuestro hotel 4* Pabisa Bali Park & ​​Tower: 264 modernas habitaciones dobles y 90 junior suites en un espacioso complejo con varias piscinas, un gran solárium, restaurante con terraza, varios bares, zona de spa con piscina cubierta, Amrum Sky Bar y mucho más.

¿A qué estás esperando? ¡Reserva una escapada corta para ti y tu pareja este San Valentín y disfrutad de vuestra compañía! Conseguirás el mejor precio reservando directamente en pabisa.com.

Tags: Pabisa Hotels