Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La mejor zona donde alojarse en Mallorca en invierno

La mejor zona donde alojarse en Mallorca en invierno

Probablemente conoces Mallorca como el destino soleado y mediterráneo que todo el mundo visita en primavera y verano. Altas temperaturas, aguas cristalinas, playas de arena blanca, calas rocosas con un encanto único, divertidos eventos y festivales… ¡el verano en la isla es definitivamente es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez!

Pero una cosa que no todo el mundo sabe es que Mallorca es un gran destino durante todo el año. El verano es, por supuesto, la estación más popular entre los turistas que buscan escaparse, relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. ¡Pero también hay muchas cosas que hacer durante la temporada de invierno!

Invierno en Mallorca – qué hacer

Si te gustan los deportes o la naturaleza, el invierno es en realidad la mejor estación para visitar Mallorca. Por si no lo sabías, tenemos 300 días de sol al año. ¡Lo que significa que incluso cuando las temperaturas bajan, todavía podemos sentarnos al sol y disfrutar de él sin importar la época del año!

Y debido a este clima, Mallorca atrae a cientos de ciclistas y senderistas de toda Europa que buscan conectar con la naturaleza y practicar su deporte favorito en este gran destino.

ES mejor zona alojamiento mallorca playa de palma pabisa hotels invierno

Con una larga lista de rutas ciclistas por toda la isla, Mallorca es el destino elegido por aquellos quienes quieren reservar unas vacaciones en bicicleta. Excelentes condiciones climáticas, infraestructuras especialmente pensadas para ciclistas, un terreno variado y un paisaje natural impresionante son algunos de los atractivos que resultan atractivos para los amantes de este deporte. Puedes leer más sobre ciclismo en Mallorca haciendo click aquí.

El senderismo es otra actividad popular durante el invierno en la isla. Al igual que los ciclistas, los senderistas pueden disfrutar de un buen clima y espectaculares rutas a través de las montañas con el Mediterráneo como telón de fondo. No está mal, ¿verdad? Lee más sobre senderismo en Mallorca en invierno, aquí.

Otras actividades divertidas para disfrutar durante el invierno son: kitesurf y surf, golf, visitas a lugares de interés, disfrutar de la gastronomía o ir de compras.

ES mejor zona para alojarse mallorca en invierno pabisa hotels playa de palma

Invierno en Mallorca – dónde alojarse

Ahora que ya sabes más sobre las actividades de las que podrás disfrutar durante la temporada de invierno en la isla, ¡probablemente te estés preguntando dónde alojarte durante tu visita! ¡Laz respuesta es fácil! Hoteles Pabisa es justo lo que estabas buscando. Nuestro Pabisa Bali Park & ​​​​Tower abre sus puertas el 11 de febrero para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2022, dando la bienvenida a nuestros clientes provenientes de toda Europa y el mundo en sus estupendas instalaciones y espectacular ubicación en Playa de Palma, a 5 minutos del aeropuerto.

Visita www.pabisa.com, obtén un descuento exclusivo en nuestra sección de ‘ofertas especiales’ y ¡ven a visitarnos!

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma