Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Temporada 2019 en Pabisa: ¡estamos listos!

Temporada 2019 en Pabisa: ¡estamos listos!

A nosotros en Pabisa Hotels nos gusta el invierno en la isla. No solo por su tranquilidad y paz, sino también porque es en esta época del año que volvemos a dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada junto a todos vosotros.

Nuestros hoteles Pabisa son el destino de vacaciones perfecto en cualquier época del año. Si nos visitas durante el invierno, podrás disfrutar de las mejores instalaciones para ciclistas en nuestro hotel, convirtiendo nuestros hoteles en idílicos para ciclistas amateurs y profesionales de todo el mundo. Si lo que prefieres es venir en primavera, no solo disfrutarás de un clima agradable y un montón de actividades divertidas, sino que también serás el primero en dar un salto a la piscina o ir a la playa. ¡Que ganas!

ES Pabisa Hotels 2019 verano Mallorca

Si nos visitas en verano, probablemente ya sabes de qué se trata: piscina, playa, cócteles y diversión. Los hoteles Pabisa son los mejores hoteles todo incluido en Playa de Palma para que disfrutes de unas vacaciones idílicas. Y si estás planeando visitar Mallorca en otoño, tendrás bastantes días soleados, podrás dar largos paseos por la playa, cenarás en restaurantes frente al mar y además disfrutarás de todos los servicios que incluye nuestro All Inclusive Plus.

ES Pabisa Hotel Mallorca Verano 2019 Vacaciones

Así que podemos decir una cosa con certeza: ¡nunca te equivocarás al reservar unas vacaciones con nosotros en Pabisa! Y esta temporada 2019 será muy especial. Como os contamos hace poco, tenemos importantes noticias para nuestro querido Pabisa Bali (podéis descubrir de qué se trata haciendo clic aquí), estamos trabajando en un nuevo hotel espectacular llamado Pabisa Bali Park y tenemos algunas sorpresas y mejoras en todos nuestros hoteles Pabisa en Playa de Palma.

ES Pabisa Hotel Orlando Buffet Palma de Mallorca

¡Estamos deseando recibiros! El 15 de febrero, nuestros Pabisa Chico y Pabisa Orlando abren sus puertas para daros la bienvenida y dar inicio oficial a la #temporadaPabisa2019. ¿Estás listo? Si no has reservado tus vacaciones todo incluido en Mallorca para el 2019, todavía estás a tiempo de obtener el mejor precio. Visita www.pabisa.com, consulta nuestras ofertas especiales y ven a visitarnos.

Tags: Pabisa Hotels