Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La temporada 2023 en Pabisa Hotels: todo incluido, las mejores instalaciones y más

La temporada 2023 en Pabisa Hotels: todo incluido, las mejores instalaciones y más

¡Bienvenido, 2023! Qué ganas teníamos de darte la bienvenida. Y con el nuevo año llega más de todo lo bueno: más relax, más aventura, más buena comida y, sobre todo, más diversión. En Pabisa Hotels somos expertos en ofrecerte unas vacaciones inolvidables. ¿Por qué? Porque sabemos exactamente lo que nuestros huéspedes necesitan: desde instalaciones ideales para toda la familia, ubicaciones céntricas en la famosa Playa de Palma a poca distancia de los mejores lugares de ocio, un equipo dedicado a cada uno de vosotros y un servicio ‘todo incluido’ que, sin lugar a dudas, es todo lo que buscabas y más.

Descubre por qué Pabisa Hotels es la mejor elección para tus vacaciones en Mallorca este 2023.

La mejor oferta de todo incluido

Seguramente conocerás bien lo que es un ‘todo incluido’. Pero a lo mejor ¡aún no conoces nuestro todo incluido plus! Hemos diseñado este programa pensando en añadir el máximo valor a tu experiencia. ¿Qué quiere decir? Significa que en lugar de las tres comidas diarias habituales, obtendrás un paquete de vacaciones completo diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en la isla.

Pabisa 2023 Playa de Palma

Así es como funciona: Nuestro programa todo incluido plus te ofrece las ventajas de un todo incluido clásico: desayuno, comida y cena, aperitivos y bebidas no alcohólicas durante todo el día. Las bebidas alcohólicas están restringidas a 3 a la hora de comer y 3 para la cena por persona. ¡Pero luego la cosa se pone interesante! Nuestro programa todo incluido plus también incluye increíbles actividades, comidas y cenas en algunos de los restaurantes, bares, clubes y atracciones cercanos, como Bierkönig, Aqualand, Dino Minigolf y más. Te damos el detalle, aquí.  

Instalaciones para toda la familia

En Pabisa Hotels, nos hemos propuesto ofrecer a nuestros huéspedes las mejores instalaciones, así como una amplia oferta gastronómica para completar tu experiencia vacacional. Sea cual sea el hotel que elijas, descubrirás todo un mundo de diversión y relax.

Pabisa 2023 Playa de Palma

Si te alojas en Pabisa Bali Park & Tower, podrás darte un chapuzón en una de piscinas, descansar en la gran terraza solárium, relajarte en el spa o tomar una copa con tus amigos en el Bali Tower Rooftop Bar. Si te gusta el deporte, muchos de nuestros hoteles también disponen de gimnasio y otras instalaciones deportivas.  También tenemos un servicio exclusivo para ciclistas del que podrás encontrar toda la información aquí.

Una ubicación céntrica cerca de las mejores playas, la capital y lugares de interés

Nuestros cinco hoteles Pabisa están situados a sólo 200 metros de la famosa Playa de Palma, una de las mejores playas de la isla para familias y grupos de amigos. La playa en sí ofrece unos 5 kilómetros de arena dorada y aguas turquesas. ¿Por qué no probar una de las muchas actividades acuáticas, como stand up paddle, vela o snorkel?

Pabisa 2023 Playa de Palma

El aeropuerto está a sólo 5 kilómetros de nuestros hoteles y se puede llegar rápidamente a la capital balear, Palma, en coche o en autobús. Para los atletas y los amantes de la naturaleza que buscan una escapada deportiva, Pabisa es también el alojamiento ideal. Desde nuestros hoteles podrás llegar rápidamente a algunos de los mejores campos de golf de la isla, podrás practicar ciclismo gracias a las muchas rutas alrededor de nuestros hoteles o aventurarte a descubrir la isla por largos senderos perfectos para realizar excursiones de todos los niveles.

Descubre y disfruta de Pabisa Hotels en 2023. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Tags: Mallorca, Pabisa Hotels, Palma de Mallorca, Playa de Palma