Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Vacaciones de sol y playa

Vacaciones de sol y playa

¡Y estamos en pleno verano! Y esto significa que podemos pasar todos los días en la playa disfrutando de las tranquilas aguas del Mediterráneo y tomando el sol.

¿Tú también estás soñando con unas vacaciones en la playa? ¡Sigue leyendo!

Vacaciones de sol y playa en Mallorca

Es imposible hablar de Mallorca y que no te vengan inmediatamente a la cabeza las playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Mallorca es una isla mediterránea que cuenta con más de 260 playas y calas con un impresionante entorno natural. Es el hogar de impresionantes aguas poco profundas y de espectaculares acantilados y se ha convertido en el destino favorito de los turistas que buscan pasar sus vacaciones en la playa.

calo des moro pabisa hotels playa de palma beast beaches and coves vacaciones playa

Hay diferentes tipos de playas en la isla. Si lo que buscas es una playa de arena larga, con aguas tranquilas y colores impresionantes, hay cuatro playas que creemos que se adaptan a tus necesidades: Playa de Muro, Alcúdia, Es Trenc y Playa de Palma. Conocidas por ser las playas más largas de la isla y perfectas para familias con niños, estas playas son una visita obligada cuando estés en Mallorca. Puedes obtener más información sobre las mejores playas para familias haciendo clic aquí.

playa muro pabisa hotels beast beaches and coves vacaciones playa

Las calas también son un imprescindible cuando viajas a Mallorca en verano. Gracias a una orografía sin igual, Mallorca alberga impresionantes calas a los pies de acantilados y enclaves tanto de roca como de arena ideales para sumergirse en las aguas turquesas. Algunas de nuestras calas favoritas son: Cala Pi, Caló des Moro, Cala Egos y Cala Gat. ¡Pero la lista sigue es interminable!

Vacaciones de sol y playa en Mallorca

Si estás pensando en pasar unas vacaciones en Mallorca para disfrutar de la playa, ¡tenemos buenas noticias! Todos nuestros hoteles todo incluido están ubicados a solo unos metros de una de las playas de arena más largas de Mallorca: la Playa de Palma. Gracias a esta excelente ubicación (también estamos a 10 minutos en coche del aeropuerto), podrás pasar tantos días como quieras en la playa, pero también estar cerca de la capital, gracias a que estarás hospedado en uno de los núcleos más visitados: El Arenal.

arenal pabisa hotels playa de palma beast beaches and coves vacaciones playa

¿La mejor parte? En Hoteles Pabisa estaremos encantados de recibirte y atenderte. Nuestro programa todo incluido plus garantiza no solo una estancia totalmente cubierta en el hotel, sino también actividades divertidas en nuestra zona. ¡Compruébalo haciendo clic aquí!

¡Esperamos que disfrutes de unas agradables vacaciones de sol y playa en Pabisa Hotels!

Tags: Playa de Palma