Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Verano en Mallorca: qué hacer

Verano en Mallorca: qué hacer

Finalmente lo podemos decir: ¡El verano está aquí! A pesar de que nos hemos divertido muchísimo en invierno y en primavera, debemos decir que somos súper fans del verano. ¡Hay tantos motivos por los que disfrutar del verano! Es por eso que nos gustaría ayudarte para aprovechar al máximo tu estancia en uno de nuestros hoteles con todo incluido en Playa de Palma y disfrutar realmente de los beneficios del verano. ¡Aquí vamos!

Verano en Mallorca: qué hacer.

En primer lugar, la playa. Sí, la playa No cualquier playa. Es importante que sepas que todos nuestros hoteles Pabisa se encuentran en Playa de Palma, una de las playas de arena blanca más largas de Mallorca. Realmente no tienes que ir muy lejos, solo sal de tu Pabisa favorito, camina un par de minutos y ¡BAM! Ahí lo tendrás: el sueño mediterráneo.

Pabisa hotels playa de palma arenal mallorca verano

Foto: illesbalers.travel

Pero para ser justos, Mallorca tiene más de 250 playas y todas merecen la pena. Nos gusta que descubras la belleza de nuestra isla, por lo que te recomendamos alquilar un coche por un día o tomar un autobús y visitar algunas de las otras playas increíbles que encontrarás en toda la isla: en el Norte, sur, este y oeste. Sí, estas son las ventajas de una isla, estás rodeado de agua. Y no cualquier agua, sino que agua de tonos turquesa, azul y verde. ¡Un sueño hecho realidad!

Playa de Palma: un verano ideal

En Playa de Palma encontrarás mucho más que solo una playa. Si estás aquí en verano, verás que hay muchísimas actividades de las cuales elegir. Puedes visitar el tanque de tiburones más grande de Europa en Palma Aquarium, puede pasar un día de agua y diversión en Aqualand y practicar deportes acuáticos directamente en la playa. ¡Diversión non-stop en todas partes! Siendo un centro turístico, Playa de Palma también ofrece una animada vida nocturna, perfecta para todos aquellos que buscan algo de acción. Durante el día, también verás muchos restaurantes que ofrecen comida local e internacional, además de un montón de tiendas para hacer tus compras rápidamente.

Pabisa hotels arenal playa de palma aqualand mallorca verano

No olvides que al quedarte en Pabisa también estarás muy cerca de Palma, la capital de Mallorca, por lo que puedes pasar una tarde descubriendo su hermoso casco antiguo y paseando por sus calles empedradas.

Si necesitas más información sobre algunas de las actividades que acabamos de señalar, dirígete a nuestra recepción, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Pabisa hotels playa de palma arenal verano mallorca

Tags: Mallorca, Playa de Palma