Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre Mallorca en bicicleta

Descubre Mallorca en bicicleta

En nuestros últimos posts os hemos dado tres razones por las que Mallorca es un paraíso para ciclistas, os hemos contado todo acerca de nuestro servicio ‘Pabisa Bikes’ y también os hemos recomendado rutas ciclistas cerca de nuestros hoteles todo incluido en Playa de Palma. Creemos que el mensaje ha sido claro: Mallorca es el sitio ideal para ciclistas que buscan disfrutar de su deporte favorito en un entorno inmejorable.

Y si estás preparado para pasar unas vacaciones ciclistas de ensueño en Mallorca, nosotros estamos más que listos para decirte cómo descubrir Mallorca en bicicleta. ¡A pedalear!

descubre mallorca en bicicleta pabisa hotels arenal playa de palma

Si hay una cosa que ofrece la bicicleta es libertad. Libertad para descubrir Mallorca desde otro lugar, libertad para explorar los rincones más escondidos de la isla, libertad para decidir cada día qué ruta hacer y a qué ritmo pedalear. Y en Pabisa Hotels creemos que esa libertad no tiene precio.

Al subirte a una bicicleta estarás abriendo la puerta a un sinfín de sitios inaccesibles en otros medios de transporte y a la verdadera belleza de la isla. Cada día escogerás diferentes rutas y caminos y podrás pasar de pasear cerca de la vibrante ciudad de Palma a pasar por los sitios más sombrosos de la cadena montañosa de nuestra isla y practicar ciclismo junto al impresionante mar Mediterráneo. Las pequeñas calas se convertirán en tus paradas en el camino y fácilmente develarás los verdaderos colores de esta espectacular isla llamada Mallorca.

descubre mallorca en bicicleta pabisa hotels playa de palma

Si hay algo magnífico de explorar Mallorca en bicicleta, es que además de las cientos de rutas y caminos ciclistas que encontrarás en el mapa que te daremos en la estación de Pabisa Bikes, podrás también descubrir senderos que no están en ningún mapa, gracias al respeto por los ciclistas que caracteriza nuestra isla.

Si eres de los que sube a su bici para superar nuevos desafíos y vivir aventuras, como si eres un ciclista relajado que disfruta de la paz y tranquilidad de ir en bicicleta, hay una cosa que tienes asegurada: no hay un destino mejor para unas vacaciones ciclistas que Mallorca.

Tags: Deporte y ocio